CLASES DE NATACION PARA-.

BEBES Ofrecemos clases personalizadas para bebes de 10 diez a 36 treinta y seis meses de edad.- en esta clase formada a base de un ambiente agradable de estímulos, y juegos el bebe desarrolla su coordinación motriz, la estimulación temprana, leda seguridad autosuficiencia, independencia, aprende a flotar y sumergirse, desempeñando su vida en una forma natural dentro del mundo acuático, como se desarrolla en tierra, sin que crezca con el temor al agua en esos fascinantes, primeros años de la vida.


MAMA BEBE impartimos calases personalizadas a bebes de 06 seis meses a 36 treinta y seis meses de edad.- En la cual Mama o Papa, acompañan a su bebe y al maestro, para que el bebe se ambiente en el mundo del agua, brindándole así confianza al bebe, al estar acompañado dentro del agua con sus seres queridos, proporcionándole un aprendizaje nuevo en su vida, ayudándole a su estimulación temprana, al desarrollo ya coordinación motriz a su seguridad, autoestima, autosuficiencia, independencia, aprendiendo a flotar y sumergirse, desempeñando su vida en una forma natural, dentro del mundo acuático apartándolo del temor al agua en su crecimiento.


NIÑOS Clases de Natación en grupo pequeñas con duración de 1 hora para niños de 3 – tres años de edad en adelante. En la que se les enseña a nadar, a las cuatro técnicas de la natación como son, CROWL, DORSO, PECHO y MARIPOSA. Contamos con la impartición de todos los niveles de la Natación, desde Pre principiantes, hasta perfeccionamiento y competencias. El niño adquiere Confianza, autoestima, seguridad en sí mismo, independencia, fortaleza y coordinación  motriz, fortalece el sistema sardio respiratorio, ayuda a socialización, independientemente de que la Natación es el deporte más completo.


ADOLECENTES Clases en Grupo con duración de 1 hora en todos los niveles. En la adolescencia, el ser humano requiere de actividad distracción, sana, y aparte de ser el deporte más completo, les ayuda a desarrollar el sentido de la competitividad el reto del triunfo, su seguridad, autoestima, independencia, ayudándolos a mantener un cuerpo sano y mente sana, además de que es el único deporte en el que no existe contacto físico con otro competidor o compañero, con el que pueda tener una lesión.


ADULTOS Contamos con clases personalizadas o en grupo para adultos (Damas o Varones) con todos los niveles de natación.

Impartimos clases personalizadas para personas especiales desde los 6 meses de edad hasta adultos.


DOWNS                AUTISTAS          P.C.I.                HIDDROCEFALIA                ETC.


Contamos con la experiencia necesaria para impartir, clases Especiales a personas especiales, en las que se les estimula su desarrollo personal de acuerdo a las necesidades propias de cada persona, enseñándolos además, anidar, para que así se les facilite mas la integración familiar, con su seguridad, su autoestima, la autosuficiencia, fortaleza física, coordinación motriz, desarrollo mental, destreza, fortalece su sistema cardio respiratorio, etc.


EMBARAZADAS Para las futuras Mamas, les ofrecemos clases especiales personalizadas en las que les ayuda a ejercitarse, para mantenerse sanas durante estos momentos tan especiales para toda mujer. Ya que el ejercicio en el agua les ayuda, sin tanto esfuerzo como en tierra, a eliminar los excesos de agua en el cuerpo y prepara el sistema musculas, mejora la Física en el agua, evita la fatiga, ya que está contraindicada en la gestación. El deporte indicado para las personas embarazadas, es la actividad física en el agua y la natación.
Rehabilitación y terapia acuática.

Es recomendable. Cualquier tipo de rehabilitación terapia, despees de un curuguá o durante algún tratamiento físico o neurológico. Por esta razón ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación terapia acuática, en la que nos ayuda a fortalecernos después de alguna intervención quirúrgica de columna, cadera, rodillas, etc.